Subject: Por la Reparacion del MONITOR

From: "" <[email-masked]>
Date: Wed, 9 Apr 2003 00:02:26 -1200

RECICLAMOS el MONITOR de su PC
dándole otros 4 años de vida útil...
 
>>>> POR SOLO $ 49 !!! <<<<
 
ATENCION EMPRESAS U ORGANISMOS OFICIALES, ¡¡ NO GASTEN UN SOLO PESO !!
páguenos con parte de los monitores que nos entregan para reciclar
(transforme 30 monitores que no andan en 15 funcionando a la perfección)
Garantia 6 MESES

____________________________________________________
RESPONDER A   [email-masked]
NO UTILIZAR BOTON RESPONDER
____________________________________________________

>> LA CASA DEL MONITOR <<
DIRECCION: Humboldt 169 - Ramos Mejía - Pcia Bs. As.
TELEFONO: 4658-4576 (9:30 a 17:30 Hs.)
LAS 24 HS: 4678-4188
 
Hacemos esto de Lunes a Sábados
Desde hace 9 años
¿Conoce a alguien más indicado?
______________________________________________
Responder a [email-masked]
NO UTILIZAR EL BOTON RESPONDER
_____________________________________________
 
-->> AGENDE ESTA DIRECCION <<--
Le dará una solución buena y económica cuando su monitor decida "no
funcionar".
Retiramos y entregamos a domicilio.

EXCELENTE OPORTUNIDAD COMERCIAL PARA QUIEN TENGA VINCULACIONES CON EMPRESAS.
ATENCION AL GREMIO

_____________________________________________________

Responder: [email-masked] 

NO UTILIZAR EL BOTON RESPONDER
_____________________________________________________

Algunos de nuestros clientes: Auchan – CNEA- INTI-Policia Federal-Unicenter –La Buenos Aires-Maxima- Jumbo - Easy - Legislatura de la
ciudad de Buenos Aires - Banco HBC - entre otros -
______________________________________________Bajo el decreto S.1618 titulo 3ro. Aprobado por el 105 congreso base de las normativas internacionales sobre SPAM, este E-mail no podrá ser considerado SPAM mientras incluya una forma de ser removido. Si no desea recibir nuestros mensajes, por favor re-envíe este mail a: [email-masked] colocando en el asunto ELIMINAR y su cuenta de mail y será automáticamente removido de nuestra base de datos. (este procedimiento es automático no olvide de introducir la palabra clave ELIMINAR + su cuenta de e-mail) 
_